Los científicos afirman que el agua del planeta se está acabando, pero siempre hemos creído que el agua era para siempre y que esto nunca se acabaría, pues parece que los cálculos fallaron porque en 70 años no tendremos el agua suficiente para vivir y muchas de las especies que conocemos se van a extinguir. Pero ¿qué hacemos nosotros para cuidarla?, la respuesta es clara: NADA.
Una minoría de ecologistas luchan por esto pero a la gente no le importa, siguen con juegos tontos como el carnaval o lavan el carro con una manguera que desperdicia el agua. Y eso no es todo, porque EE.UU contamina la poca agua que queda y no se atreve a firmar el tratado de Kioto que no le prohibe contaminar sino que no le permite contaminar TANTO, pero es imposible hacer caer en cuenta a unos asnos como los gobernantes del "imperio".
La raza humana es una de las más incomprensibles de todas porque en vez de cuidar su hogar, lo destruye y lo que es peor es no querer darse cuenta de lo que está haciendo y lo sigue haciendo lo mismo y hasta peor, lo que si les puedo decir es que nos vamos a lamentar cuando ya no haya agua para la vida tanto animal como vegetal, porque si no hay agua no hay plantas por lo tanto oxígeno suficente, porque el hombre solo es bueno para lamentarse cuando el daño ya está hecho.
Lo cierto es que el agua es un recurso no renovable que nos va a causar muchos problemas su escasez y si seguimos como seguimos el futuro está cercano.
martes, 27 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario